Así como conocemos que el trabajo en cada laboratorio es diferente entendemos que debemos ofrecer diferentes opciones de mantenimiento al cliente adaptándonos al uso, espacio y cantidad de mobiliario y equipos de cada lugar de trabajo atendiendo siempre a las normas vigentes de seguridad y calidad en laboratorios.

Mantenimiento Preventivo

  • La revisión anual de los equipos del laboratorio dará al cliente la seguridad de que su trabajo diario no se verá interrumpido por anomalías que puedan surgir derivadas de un normal uso en las instalaciones anticipándonos a los posibles desgastes que puedan ocurrir en la maquinaria y/o mobiliario.
  • Se revisará el correcto funcionamiento de la extracción y de los sistemas de seguridad tanto de vitrinas de gases como de armarios de seguridad, ácidos y bases y armarios de similar construcción. Las revisiones se realizan de manera exhaustiva y al detalle ofreciendo una observación minuciosa de cada elemento que compone el equipamiento del laboratorio.
  • Cada equipo recibirá un sello de control y el cliente dispondrá de un informe del mantenimiento realizado.

Mantenimiento Correctivo

  • En caso de que alguno de sus equipos o mobiliario presente alguna anomalía ponemos a su disposición a nuestro experto personal. Los especialistas valorarán la avería y le proporcionarán la solución que mejor se adapte a sus necesidades en el menor tiempo posible.
  • Tras realizar la reparación se comprobará el estado y correcto funcionamiento del equipo completo con el fin de detectar otros posibles desgastes por ejemplo en el sellado de juntas, regulación de puertas u otros pequeños detalles que suponen seguridad en su actividad diaria, ofreciendo a su laboratorio un aumento de vida útil, limpieza y calidad en sus instalaciones.
  • Cada equipo recibirá un sello de control y el cliente dispondrá de un informe del mantenimiento realizado.