INSTALAB

Está formado por un equipo profesional altamente cualificado, formado y especializado en instalaciones y materiales de laboratorio que cumplen con todos los objetivos de calidad y soluciones personalizadas que exige el cliente.

EXPERIENCIA DESDE 2006

Esta experiencia nos hace grandes conocedores de toda la actividad que se desarrolla en un laboratorio así como de sus necesidades en cuanto a materiales, productos específicos, infraestructura y sus espacios.

KÖTTERMANN

Instaladores oficiales de Laboratorios Köttermann y de Qualipharma, permitiéndonos ofrecer un amplio catálogo de productos y soluciones a todo tipo de laboratorios.

CALIDAD

Altos niveles de calidad en montaje, instalación y mantenimiento que recoge la norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificada por la Cámara oficial de Comercio e industria de Madrid.

CERCANOS AL CLIENTE

En nuestros trabajos mantenemos un estrecho y directo contacto con el cliente realizando así un seguimiento del correcto funcionamiento de cada instalación y montaje.

SEDE EN MADRID

La empresa cuenta con una sede en Madrid pero sus servicios y su radio de actuación se extiende por toda España

i

CERTIFICADO

Certificado ES14/16130 y acreditado por ENAC para instalación, mantenimiento, reparación de mobiliario y equipos de laboratorio y mantenimiento de vitrinas de gases.