Especialistas en mobiliario y materiales específicos de laboratorio

Realizamos trabajos integrales de instalación y equipamiento ofreciendo una solución completa abarcando trabajos de fontanería, electricidad y montaje de todo el mobiliario necesario para el trabajo diario en sus instalaciones.

Ofrecemos soluciones de adaptación de mobiliario a nuevos lugares sin necesidad de realizar una reestructuración completa cuando no es necesario, también realizamos traslados de laboratorios en caso de que el cliente necesite conservar y utilizar su mobiliario en otra ubicación.

Mobiliario
Nuestra amplia y larga experiencia nos capacita para realizar montaje, desmontaje y reparaciones en todo tipo de mobiliario específico de laboratorio además de adaptar elementos como estanterías o mesas al trabajo particular del sector.

Presupuestamos y proporcionamos material de Köttermann en mobiliario de laboratorio ofertando seguridad y calidad, bases de los productos de la empresa alemana.

Extracción
Realizamos la instalación completa de los sistemas de extracción que requiere cada elemento del laboratorio para asegurar una correcta evacuación y eliminación de emisiones durante pruebas y ensayos.

Trabajamos en todo lo relacionado con la extracción de gases con materiales de primera calidad y fiabilidad como PVC y Polipropileno adaptándonos a las exigencias del cliente y a los requerimientos más avanzados. Observamos, valoramos y reparamos el sistema completo de extracción desde el equipo en cuestión hasta su salida al exterior en todo su recorrido por fachadas, azoteas, tejados, etc.

Instalaciones con gases
Trabajamos de manera general y completa en la instalación de todo mobiliario que requiere la utilización de gases en el día a día de su laboratorio. Además de realizar todas las conexiones necesarias proporcionamos los gases para cada equipo haciéndole ganar al cliente tiempo y evitándole tener que contactar con diversos proveedores para conseguir poner en marcha su trabajo.

Instalaciones eléctricas
Instalación completa industrial de todas las acometidas necesarias para poner en funcionamiento un laboratorio y cada uno de sus componentes.

Obra
Cualquier tipo de reforma, acondicionamiento y reestructuración de espacios es posible. Adaptamos el mobiliario a nuevos espacios y realizamos ampliaciones.

Prestamos atención además a los pequeños detalles para asegurar y completar el correcto funcionamiento en suministros de agua, gases y electricidad.

Materiales
Realizamos comprobaciones en los sistemas de extracción (como vitrinas de gases y brazos de aspiración) utilizando máquinas de humo con las que el cliente puede ver sin peligro la trayectoria que llevarán las emisiones derivadas de las pruebas de laboratorio.

Además utilizamos en cada reparación materiales de alta calidad que aportan mayor fiabilidad, durabilidad y resistencia a la actividad y productos utilizados en su laboratorio como polipropileno, acero inoxidable, PVC, multicapa, siliconas específicas para un correcto sellado en zonas donde están presentes ácidos y productos corrosivos, etc.